Hi hater, kiss kiss , see you later!

Bueno, Dios sabe por qué razón hago esto. La verdad, es que me da gracia, que todo esto haya saltado por una canción, pero bueno, allá ella. Estoy, en parte aliviada, en parte sorprendida, y en parte feliz. Sí, feliz.
"siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo". Reconozco que me equivoqué. Reconozco que no fui de frente, reconozco que cuando me dijiste 'Vos sabes como me fue en mi relación anterior, pero si vos me pedís que yo dejé de estar con él, lo voy  a hacer porque voy a aprender a ser una amiga, pero si vos me dejas te lo voy a agradecer siempre' y yo toda idiota dije: hace lo que quieras, yo nunca te pediría que no salgas con él. Mi respuesta la tengo en la punta de la lengua, y la verdad es que yo no tenía porque decirte que hacer, vos tenías que decidir, NO YO. Pero siempre la problemática, la del problema, la que te acusa, y bardea resulta que soy yo. Ahora me dí cuenta, que no, no sabes ser una amiga, y puede que yo tampoco. Hi, I'm playing the villian just like you want. X
Es verdad, que cuando se perdona, se hace de verdad, pero todavía me perdí, la parte en la que yo la perdonaba. Creo que este tema, se estiró demasiado, creo que nunca hablamos seriamente de esto, y por eso, hoy estamos donde estamos. Y SÉ QUE NO TE IMPORTA, PORQUE YA TENÉS TODO LO QUE QUISISTE SIEMPRE :]
La verdad, es que no tengo ya un orden cronológico, de cuando fue que sentí un quiebre, pero fue muchisímo antes de que te cagaras, en mí y en lo que yo podía sentir o pensar. Y eso es lo divertido de la situación, que vos me cagás, pero la del problema soy yo. Que vos nos tenés códigos, pero supuestamente la que bardea por atrás soy yo.
Puede ser que hayan cosas, que me las contaron, cosas que dijiste de mí, y sé que no vas a admitir nunca, pero hubo cosas que YO LAS VIVÍ. Yo estuve ese último año, y me lo acuerdo. Y a mi no me la vas a venir a cambiar, porque las cosas no eran perfectas en ese momento.
En fin, la vida, el cosmos y yo sabíamos, que yo estaba dispuesta a hablar bien. A obviamente, aclarar, que quería que siguiera todo bien, pero que sabía que LAS COSAS NO IBAN A SER LO MISMO QUE ANTES, PORQUE YO NO QUERÍA. Porque más allá de lo ya todos sabemos quien, hacías cosas que me hacían alejarme, sentía que me invadías, y me molestaba. Pero bueno, ahora que estalló la bomba, y no tengo que ser cuidadosa con mis palabras, quiero que sepas, que nunca pensé que fueras una amenaza, nunca quise ser falsa con vos, porque antes que pelearme prefería preservar la amistad que teníamos, aunque colgaba de un hilo MUY fino,  sé que tenes amigos, así que espero que seas mejor con ellos, que lo que fuiste conmigo, porque a los amigos, no se los usa y no se los caga. Sé que vas a tener en cuenta eso, la próxima.
Thank you for showing me that best friends can not be trusted and THANK YOU FOR LYING TO ME. You f r i e n d s h i p, the GOOD TIMES we had, you can have them back :] besito.