you kindled me, heap of ashes that I am, into fire.


Me voy a expresar acá donde nadie me lee (Y SI ALGUIEN QUE LEE LA TRILOGIA ESTA EMPEZANDO A LEERLO, STAPH) . Terminé cp2, repito esto no es un simulacro: terminé cp2 y creo que estoy muriendo. Voy a ser realista, nunca nadie va a superar a Patch, pero lo que lloré con este libro, NO LO LLORÉ CON NINGUNO, fue un llanto desconsolado, lo juro. Fue sentir el sufrimiento en mí misma. Es uno de los mejores libros que leì, es una de las mejores trilogías que leí en el mundo. Cassie es la mejor & lloro, porque se terminó, y porque por más que el final, me chocó a little, siento que no podría haber sido de otra forma. Charlotte & Henry pasión. Igual que Cecy & Gabriel. Igual que Gideon & Sophie. 
JAMES TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO. JAMES TE AMO TE AMO TE AMO. Will, sos el amor de mi vida. Existí por favor, mi vida es demasiado miserable sin vos. Y los parabatais, y como lloré cuando se rompió el lazo, y la runa sangraba y the tears stream down my face. Y Magnussssssssss♥ & todos. Lloro. Y el final, y me imagino a todos muriendo y will, muerto. & James Herondale. Y jem otra vez. flhdshfasñkdjsñldafñldsgkdlñgk Gracias cassie, gracias por Will Herondale, gracias por James Carstairs, gracias por Gabriel & Gideon Lightwood, gracias por Sophie & Jessamine, gracias por Charlote & Henry, por Tessa, por Cyril y Thomas, por Agatha, por Magnusssssssssss, POR TODO. THANK YOU CASSIE, FOR THE INFERNAL DEVICES. Gracias totales.