IT'S FLAWLESSSSSSSSSSS ; REALLY SOMETHING ♪

El argentino se vio obligado a parar y sucesivamente operarse de una una hernia discal, que en un principio lo hubiera apartado del campo por seis meses. La mala racha de su sustituto Karim Benzema obligó al Real Madrid a fichar a otro delantero, Emmanuel Adebayor, que llegó al final de enero bajo petición de José Mourinho. En febrero las cosas empezaron a marchar, con el francés que volvió a encontrar su fútbol y el togolés que demostró merecer su espacio en el equipo. Higuaín seguía entrenándose sin la necesidad de forzar y alcanzar el objetivo principal de jugar la final de la Copa del Rey ante el Barça. Pero según el entorno del jugador, el 'Pipita' podría regresar el próximo 2 de abril en el partido de Liga ante el Sporting de Gijón de Preciado, dieciocho días antes de lo previsto.


Buenas noticias para José Mourinho. En el entrenamiento de este miércoles, celebrado a puerta cerrada en Valdebebas, se produjo el retorno de Gonzalo Higuaín a la disciplina del grupo. Un grupo muy mermado, ciertamente, pero en el que el Pipita disputó por primera vez tras su operación de hernia discal un partidillo en el que demostró que su recuperación va por buen camino.
Mou confirmó la noticia durante un acto publicitario: "Hoy ha jugado por primera vez en lo que se llama un partido tradicional con los del Real Madrid Castilla durante 60 minutos, con dos tiempos de 30. No está ni a tope ni a punto, pero está caminando. ¿Contra el Sporting? No sé, pero llegará pronto y será bienvenido. Es uno más, es importante tenerle con lo que queda de aquí a final de temporada". Así, todo parece indicar que el delantero argentino estará a disposición de Mou en la final de la Copa del Rey, la fecha marcada en rojo en el calendario del Pipita.



(No le quieras mandar que es uno más, necesito verlo jugar más que una fanta de pomelo. Soy demasiado FELIZ.)