“Volver a vestir esta camiseta en este estadio es lo más lindo”, añadió el delantero blanco sobre su reaparición.
Gonzalo Higuaín reaparecía tras casi cuatro meses alejado de los terrenos de juego y no pudo celebrar su vuelta con una victoria. A pesar de la derrota, el argentino es optimista sobre las posibilidades del equipo para hacerse con el campeonato: “Es una pena enorme. Hoy era una oportunidad muy importante, pero yo soy de los que piensa que mientras hay vida hay esperanza. En este club se han remontado muchas Ligas. Es difícil pero hay que seguir luchando. Hay vida y al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto".
“En lo individual estoy muy feliz. Me daban por perdido para toda la temporada y pude demostrar que no todo es estadística en la vida. No era un reto ni una competencia con nadie, sí era un orgullo para mí mismo demostrar que podía estar antes. Lo pude conseguir y me sentí muy cómodo”, destacó el argentino sobre su reaparición.Higuaín ha tenido que trabajar mucho para volver a jugar: “La clave de la recuperación ha sido la lucha, no venirme abajo y pelear por lo que más amo, que es jugar al futbol. Volver a vestir esta camiseta en este estadio es lo más lindo. Se lo agradezco a todo el cuerpo técnico, médicos, afición, a los compañeros, a la familia y a mí mismo. Estoy muy contento de volver a sentirme futbolista, aunque éste no era el regreso soñado”.
El delantero blanco pudo hacer el primer tanto del partido nada más salir al terreno de juego. “Casi toco el cielo con las manos si meto el gol en la primera que tuve nada más salir. Quise asegurar pero me salió para el lado que no quería. Son cosas del fútbol. Estoy feliz de cómo volví porque una operación de columna no es una tontería. Volver a jugar y sentirme de nuevo futbolista es lo más lindo que te puede pasar”.
“No he tenido ninguna molestia. Pensaba que iba a estar más asfixiado o con dolores, pero me he sentido muy bien. Para el martes estoy preparado para ayudar al equipo en todo lo que haga falta. Ojalá podamos darle una alegría a la gente y a nosotros”, deseó para el partido de Champions ante el Totteham.
TEAAAAAAAARS. TEARS. No me quiero explayar,
LA FELICIDAD, que sentí al verte jugar AGAIN, fue lo mejor.
Aunque el partido fue lo más verga que hay en el mundo,
& nos garquen como los mejores, yo te ví, vos volviste.
te voy a seguir viendo, vas a meter goles, & el estadio Unico nos va a estar esperando.
te amo #hedicho.